Scroll to top
es

Storytelling

Storytelling

¡Crea tu propia historia!

Desde la antigüedad los cuentos han sido un recurso muy utilizado para transmitir conocimientos y experiencias. El storytelling tiene mucho que ver con este concepto. Las marcas lo utilizan para contar historias que generen emociones positivas y creen un vínculo emocional con su público.

Es mucho más fácil que un cliente apueste por tu producto o servicio si cree en tu historia.

Las palabras tienen un gran poder y pueden ser muy útiles si las ponemos al servicio de tu negocio. Si somos creativos, nos permitirán mostrar hábilmente tus valores, virtudes, humanidad y compromiso para que tu audiencia quiera más .

¿Te gustaría enamorar a tus clientes? ¡Soy tu Cupido particular!

¿Quieres introducir storytelling en tu estrategia de marketing? ¿Tienes la historia en tu cabeza pero no sabes cómo darle voz? ¿Crees que tu marca tiene mucho que contar pero dudas cómo hacerlo?

Puedo ayudarte con:

  • Elaboración de tu brand story (la historia de tu marca)

  • Redacción de textos

  • Adaptación de mensajes

  • Definición de los puntos fuertes de tu historia

  • Asesoramiento sobre la construcción de tu Storytelling

Te ofrezco dos opciones:

Storytelling sin producción. Abarca la elaboración de un calendario editorial adaptado a la marca, la planificación de una estrategia de contenidos que guíe tus pasos en este ámbito y diseño de la estructura tipo a seguir en cada artículo (extensión, tipos de imagen, enlaces, etc.)

Storytelling con producción. Esta opción añade a lo anterior todo el trabajo de redacción de contenido, búsqueda de temas, diseño de piezas gráficas, etc.

¿Empezamos?

Escríbeme y me pondré en contacto contigo lo antes posible para que me cuentes más acerca de tu proyecto y necesidades.